INCATEL Empresa

Incatel es una empresa de "Servicios de Ingeniería Aplicada" orientada a la Transformación Digital para la Industria 4.0.

Desde el año 1993 estamos en el mercado de los servicios TI relacionados con Defensa, Industria y Telecomunicaciones.

Incatel desarrolla servicios informáticos, soluciones y sistemas electrónicos personalizadas de acuerdo a las necesidades y realidad de cada cliente. Modularidad en nuestros proyectos tecnológicos nos ha permitido desarrollar soluciones en forma más eficiente y dinámica.

Nuestros clientes han encontrado en Incatel al socio estratégico y experto tecnológico, que les permite optimizar la operación en diferentes áreas de su empresa, entregándoles un servicio de calidad y confianza.

Hoy nuestras Soluciones se integran en Plataforma Hardware y Software "CEREBRO 4.0", que bajo un Modelo de Suscripción de Servicios Gestionados vía Telemática Segura, SaaS, provee toda la tecnología necesaria para llevar a cabo con éxito la Gestión del Cambio en el Proceso de Transformación Digital para la Industria 4.0.

Para Incatel los conceptos de "Transformación Digital" e "Industria 4.0" forman parte de nuestro ADN, y hoy vemos con mucho beneplácito que se hayan establecido estas denominaciones.



Nuestro Equipo

Antonio
Cortés Alhambra

Director Ejecutivo

Anastassia
Pliouchtchai

Directora Comercial

Lester
Fibla Saavedra

Director de Desarrollo (Software)

Mauricio
Valdivia Ibarra

Director de Desarrollo (Hardware)



Nuestros Clientes