"Teoría y Modelado de la Gestión del Cambio en los Procesos de Transformación".

La transformación Digital en una Industria debe ser entendida como un "Proceso de mejora contínua" de un "Sistema Dinámico Linealizado", y como tal se puede caracterizar mediante una "Secuencia de Modelos", permitiendo el uso de Análisis Vectorial y Espacio de Estados.

CEREBRO 4.0


Es una Plataforma SaaS que permite efectuar la Gestión del Cambio en los Procesos de Transformación Digital para la Industria 4.0.

Su implantación en una Industria permite racionalizar, bajo filosofía LEAN, las estrategias e inversiones necesarias en Bienes de Equipo para aumentar la competitividad.

La herramienta provee las "Técnicas" para Documentar, Modelar, Monitorear, Controlar y Gestionar los Cambios en cada uno de los tres ejes del Modelo de Transformación ("Metodos", "Procedimientos", "Procesos"):

  • Los Métodos: A través de un módulo de Inteligencia de Negocios y un módulo de Análisis de Decisión.
  • Los Procedimientos: A través de un módulo de Gestión para el Aseguramiento de Calidad de acuerdo a las normas ISO-9000.
  • Los Procesos: A través de un módulo IoT SCADA que interactúa con el Control Automático de los Procesos (PLC + Sensores + Actuadores)
Incatel

La Orquestación interna de los módulos del Sistema se lleva a cabo empleando "Técnicas" avanzadas propias de la Ingeniería de Control Automático.

La "Transformación Digital" se logra cambiando las "Técnicas" empleadas a través de sucesivas iteraciones.

"CEREBRO 4.0" se provee desde una Nube Privada independiente para una Cada uno de nuestros Clientes, con Diversidad de Espacio, Multipath y Multihoming.

La información de los Procesos Industriales de nuestros Clientes es tratada con las más altas protecciones de segurida, siendo transmitida a través e Internet de manera encriptada, y del mismo modo su almacenamiento en la nube, por lo que resulta ilegible para terceros.

Comuníquese con nosotros

Consulte por nuestros productos